5.11.12

Amanecer



Siempre tendremos nuestros cuerpos y el sabor de la mañana
el calor de estar juntos y buscarnos dormidos en la madrugada
las ganas de siempre y la mirada intensa directo a la pupila del otro.

La cama desordenada y las caricias en el pelo
Reírnos a carcajadas y extrañarnos casi sin decir, cuando lo que predomina es la ausencia.

Tenemos y tendremos el  entendimiento, los buenos ratos, el goze de compartir lo simple y todas esas cosas que sabemos muy bien y preferiríamos tal vez no saber.


 Yo no asumo lo ilógico de un abandono cuando hasta el amanecer se nos da por entero.

Siempre tendremos nuestros cuerpos y el sabor de la mañana, tus besos en mi  frente, los míos en tu cuello, el lugar que me gane en tu pecho y el olor de tu perfume atado a mi almohada; tus manos que me sostienen, mis piernas que te abrazan, esta pasión que marea y estas ganas que agotan hasta quedarnos sin ganas.

Tenemos algo sin nombre, intenso y huracanado viviendo en nosotros,

Tenemos todo eso y no tenemos nada.


Isza - Isabel De Sosa Viera

5 comentarios:

Laiseca Estévez dijo...

y lo tenemos TODO...
QUE PRECIOSO ISZA!!!
UN BESO GRANDE

EG dijo...

no alcanzan las palabras cuando uno "sabe" lo que tiene...y si "somos dos los que sabemos"...es más que suficiente...

Darío dijo...

Qué encantadora calidez. Es tuyo!!!???

Isabel dijo...

Lai: tanto tiempo!!! que lindo leerte por aca.

Emma: Lo sabemos todo, si...

Dario: gracias! si, lo escribi yo :)

Marcelo dijo...

Ricos, son