20.9.12

Si un dia me oyes - Ana Pérez Cañamares



Después de una noche
en la que he resultado ser
encantadora:
de esas mujeres que beben
y se ponen graciosas
contando anécdotas
de bares y ácidos y viajes
y camas y cabrones
con el pelo despeinado
para mejor
y el carmín corrido
como si viniera
de morrearme en el baño
con el tío más guapo
del garito-
un día
después de una de estas noches
en las que ejerzo
de encantadora de serpientes
al despedirme
me oyes decir
que sólo soy un fraude
compadéceme:
los adictos a los aplausos
también necesitamos testigos
cuando nos quitamos
el maquillaje.


Ana Pérez Cañamares (Santa Cruz de Tenerife 1968)

4 comentarios:

EG dijo...

y claro que sí! pero dónde car..jo está ese ser!!!

Isabel dijo...

Me pregunto lo mismo que vos!

Darío dijo...

Poeta con todas las letras...Un abrazo.

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta aquí un poco por casualidad, pero me gustó tu estilo, tengo que recorrer más tu blog.
Me anoto como seguidor.
Un abrazo.
HD