29.3.12

Vivo y no sueño - Julia Olivera




Tengo un puñado
de lagunas
conscientes y queridas
recuerdos omitidos
a pedradas
dependencia crónica
a la ceguera
mudez endémica
con prescripción
de silencios
sobriedad en el tacto
y en los labios
muerdo limón agrio

Tengo olvidos
colgados como ajos
cruces
de lluvia y barro
He zurcido
con sonrisas las venas
y el llanto lo retengo
a golpe de tragar aliento
Llevo el alma
vestida de cuello alto
para soportar el frío
de mis inviernos
y el humor lo cargo en alza
como frontera de guirnaldas
frente a los falsos reflejos

Tengo parches antipenas
adosados a los párpados
y el rumor de mis latidos
se amortigua
con vacío de palabras
Vivo y no sueño
evitando que me rapte
de nuevo el desengaño.



Julia Olivera (Madrid - España)

4 comentarios:

EG dijo...

claro que me gusta mi amor!!!

Julia Olivera...me lo repito, para no olvidar. Hasta el nombre tiene magia.

BESOS

(borrá el anterior)
;)

Noelia Palma dijo...

pffff me encanta

Carmela dijo...

Me encanta Isza. La última estrofa es genial.
Un besazo

Isabel dijo...

Emma: te dejo su blog! =)
http://juliaolivera.blogspot.com/

Besos a las tres.