13.3.12

Sin título - Alessandra Tenorio


Toda elección es una posesión apremiante
que no nos deja dormir.
                                    
El problema no es la almohada

sino mi maldita manía de
guardarte el lado derecho de la cama,
la decisión de ser la pequeña piafa
[de 20 años
que espera sentada en un banco incansable.
El problema; es haber hecho de tu nombre
un tick nervioso,
es recibir la patada implícita del destino.
El problema
es querer borrar-LA de tu vida,
y desear que actúes como el muchachito
[que ya no eres
intentando recuperar las calles,
tratando de prestarme tus zapatos
para que recorra una avenida.



Alessandra Tenorio (Lima - Perú 1982)

8 comentarios:

Laura dijo...

Wow! Muy bello y muy femenino, gracias por compartirlo!

Darío dijo...

Siento que el problema es hacer del otro el aire y el agua de uno mismo.

Erev dijo...

Estoy con el joven Cuervo.
Pero es inevitable.

Noelia Palma dijo...

El problema; es haber hecho de tu nombre un tick nervioso,

y ya con eso qué va a venir a decir uno! es perfecto

guille dijo...

El problema es no saber cerrar una historia cuando ya solo sobrevive en nuestro deseo.

**aleSSandra** dijo...

Gracias x haber compartido y comentado mi poema. Saludos a todos. Alessandra

**aleSSandra** dijo...

Gracias x haber compartido y comentado mi poema. Saludos a todos. Alessandra

Isabel dijo...

Alessandra: Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo para dejarme este mensaje que me deja muy contenta!! y gracias tambien por compartir tu poesia (que por cierto adoro) con el mundo.

Saludos!!