6.2.12

La ciudad de las palabras - Elvira Lozano



A veces creo que triste
me siento más tranquila.
Quizá sea
una forma de luchar
con la mentira, o que hoy
no me queden más lágrimas
con que borrar tus huellas.
A veces creo que triste
es más fácil escapar
de la incoherencia:
pasear a solas, creer
en todas las mentiras
o en ninguna, dibujar
el escenario desnudo
de tu vida.

Sin adornos, armada
sólo con miradas, te ofrezco
inventar un mundo donde
de veras quepan las palabras.


Elvira Lozano (Zaragoza - España 1975)

3 comentarios:

EG dijo...

A veces creo y siento, que estar triste es mi estado natural. Mucho tiempo lo usé de protección, qué más me podía dañar?

guille dijo...

Para nada.

Estar triste es , por definición, peor que estar contento.

¿Por qué elegir la peor opción de dos?

Axis dijo...

Yo a veces he sentido que estando sola sin ilusión de amor, sin enamoramiento de por medio, puedo sentirme más a salvo, más sana, más coherente... ahora ya no sé nada, estoy en estado de confusión permanente.
No me importa de qué forma pero encontrar la paz mental, sería fabuloso!

Besos.