29.1.12

Pronunciamiento - Nora Méndez




Se ha decretado un estado de alerta
en mis emociones,
Cada vez que pasas, cada vez que te veo
en mis pupilas arden
tactos que se organizan
en la clande-intimidad
donde tan bien
conspiran mis hormonas.
Cargo un mitin de caricias
en mi pecho
y un pubis insurrecto
esperando que realices
una volanteada de sueños
en mi vientre.
Todo un estado de sitio
Me subviertes
Y se levantan tibias barricadas
si pretendo
olvidar tu nombre.
Tengo que confesar
que me has tomado por asalto
Y toda yo,
soy tu territorio
liberado.


Nora Méndez (El Salvador 1969)

7 comentarios:

EG dijo...

Por supuesto que me encantó! O acaso suponés que ésta voz que se pronuncia puede pasar desapercibida!?!?

un abrazo

vera eikon dijo...

A mí siempre me toman por asalto. Debo ser una de esas ingenuas en el amor....

Carmela dijo...

Eso es claramente amor.
Un besote

guille dijo...

Me ha gustado especialmente ese tomar por asalto.

Y lo de toda yo soy tu territorio, ni te digo.

Darío dijo...

Estado de tensión en todo el cuerpo.

Isabel dijo...

Siii estado de ALTA TENSION!

Gracias a todos por andar siempre cerquita! :)

Mine dijo...

Hola está muy bueno el blog! Seguime :)