21.11.11

Juego todo / Bluff - Patricia Rodón


Engaña mis sentidos
Llevame en tour gratis dentro mío
y después llamame desde transilvania
para prequntar quién sos
Mostrame palabras que se escriban
y se borren y se digan y se borren
Llevame en taxi a tu corazón
y soltá pájaros eléctricos en mi boca
Pedime un poco del mar vivo que tengo dentro
Preguntame si quiero ver sombras
que cantan y bailan y suben a un barco
Oigamos cómo crecen las plantas en la noche
cómo se encienden y se apagan carteles en los ojos
y cómo salen sangre de la boca de los monumentos
Juguemos al póker cuando sean las doce
y caiga la luna sobre el paño verde
Apostá al corazón
Si vendés tu alma
vendémela a mí.



Patricia Rodón (Mendoza - Argentina 1961)

5 comentarios:

Nina dijo...

Me encantó.
Me mato esta frase: "Llevame en taxi a tu corazón."

Tierno.

Besote grande niña. =)

EG dijo...

Qué bella y sugerente declaración de amor...

me estás haciendo conocer a una hermosa Patricia Rodón! Gracias Isza!

Isabel dijo...

De nada querida Emma!! :)

Beso grande para vos tambien Nina!

guille dijo...

Apostar todo al juego se debe hacer cuando conoces la parte en la que puedes perder.

Y entonces, con conocimiento de causa, apostar todo.

Hay personas que merecen el envite.

Darío dijo...

Un juego sólo para ganar.