11.11.11

Demanda - Ester Vallbona



Rebasa con creces mis expectativas.
Resucita mis horas muertas.
Llena mis páginas en blanco.
Sé la nota que afine mi vida.
Tatúa tu nombre en mi repliegue más oculto.
Sé la gota que colme mi vaso medio vacío,
la pizca de locura en este espíritu sombrío.
No te rindas,
no enarboles la bandera blanca,
sigue luchando:
no te acostumbres a vivir sin mí.
Deslía la maraña de mis dudas.
Hazme dudar cuando lo tenga todo claro.
Sé mi dios ateo,
protégeme de los demonios de este tiempo.
Sé constante en mi inconstancia,
la ola atormentada
de mi mar en calma.
Pero no te rindas,
no arrojes la toalla,
sigue luchando:
no me acostumbres a vivir sin ti.


Ester Vallbona (Barcelona - España 1970)

6 comentarios:

EG dijo...

Parece que lo ama y lo sabe decir...qué bueno! Dos características de las que carezco...

Isabel dijo...

Hola Emmaaaa!! hace dias que no "hablabamos"!

Beso grande :)

f dijo...

enfréntame con todos mis miedos
con todas mis contradicciones...

guille dijo...

Buenas demandas.

Me gustan especialmente las dos que piden no acostumbrarse.

Esteruca dijo...

Gracias por hacer llegar mis textos a tus lectores. Saludos.

Isabel dijo...

Gracias a ti por escribir asi! es un honor para mi que pases por aqui.

Saludos!