22.11.11

Autorretrato - Alessandra Tenorio


Ya no me asusta el ruido de los carros
ni la gente que se grita la devaluación del amor tras sus ventanas
me mata el silencio
la in-conexión de las almas
el espacio desierto entre dos cuerpos
me atemoriza ver al cigarro consumiéndose
en el lugar vacío frente a mí
me hace llorar
verme pegada a esa silla
siendo la piafita-pequeña
que se reconstruye en el tabaco
acogiéndome al último respiro de un tísico
...y no saber qué hacer
si levantarme cada día mal o si vivir a medias-bien

Alessandra Tenorio (Lima - Perú 1982)

7 comentarios:

Laurel dijo...

"Si levantarme cada dia mal o vivir a media-bien... "Morir mejor.. no? (Pero morir bien muerta escuché por ahí de una M, porque morir a medias ocasiona mucho dolor... Palabras robadas de un comentario de MLB. Beso

Laurel dijo...

medias-bien

EG dijo...

es fuerte Isza! Creo que decidiría, en el caso de pensarlo, porque actualmente tengo puesto el piloto automático (o como alguien dijo: vivimos como si tuviésemos una vida de repuesto en una mochila)...entonces...de pensarlo, viviría a medias-bien.

Un abrazo

Darío dijo...

A medias, no. Blanco o negro.

Carmela dijo...

Coincido con Joven, nada de a medias. Hay que coger el toro por los cuernos.
Un beso

EG dijo...

pero esa alternativa no estaba!

Isabel dijo...

Jaja! es verdad, esa alternativa no estaba, en éste caso es vivir mal o a medias-bien, y eso que a mi tampoco me gustan los puntos medios...

Besos!