22.11.11

Autorretrato - Alessandra Tenorio


Ya no me asusta el ruido de los carros
ni la gente que se grita la devaluación del amor tras sus ventanas
me mata el silencio
la in-conexión de las almas
el espacio desierto entre dos cuerpos
me atemoriza ver al cigarro consumiéndose
en el lugar vacío frente a mí
me hace llorar
verme pegada a esa silla
siendo la piafita-pequeña
que se reconstruye en el tabaco
acogiéndome al último respiro de un tísico
...y no saber qué hacer
si levantarme cada día mal o si vivir a medias-bien

Alessandra Tenorio (Lima - Perú 1982)

7 comentarios:

Laurel dijo...

"Si levantarme cada dia mal o vivir a media-bien... "Morir mejor.. no? (Pero morir bien muerta escuché por ahí de una M, porque morir a medias ocasiona mucho dolor... Palabras robadas de un comentario de MLB. Beso

Laurel dijo...

medias-bien

EMMAGUNST dijo...

es fuerte Isza! Creo que decidiría, en el caso de pensarlo, porque actualmente tengo puesto el piloto automático (o como alguien dijo: vivimos como si tuviésemos una vida de repuesto en una mochila)...entonces...de pensarlo, viviría a medias-bien.

Un abrazo

El Joven llamado Cuervo dijo...

A medias, no. Blanco o negro.

Carmela dijo...

Coincido con Joven, nada de a medias. Hay que coger el toro por los cuernos.
Un beso

EMMAGUNST dijo...

pero esa alternativa no estaba!

:Isza: dijo...

Jaja! es verdad, esa alternativa no estaba, en éste caso es vivir mal o a medias-bien, y eso que a mi tampoco me gustan los puntos medios...

Besos!