21.9.11

Años - Gabriela Mari



Saberse equivocado
con tantas proezas hechas.
Haber puesto los puntos
donde iban punto y coma.
Haber hecho una tesis
sobre errores y dudas.
Haber dicho verdades
con tan mala ortografía.
Haber sido inmune
a la memoria suplicante.

Haber olvidado el origen
haber equivocado el mensaje.

No hay presente que valga
no hay verdades presentes
no hay noches que disipen
la duda tan mal hecha.

Haber querido tanto
haber luchado todo
y sin embargo la ausencia.


Gabriela Mari (Buenos Aires - Argentina)

11 comentarios:

EG dijo...

Toda lucha conlleva sacrificio. Todos cometemos actos extraños, sin embargo seguimos. Sabés qué? no creo en los errores. De todo aprendemos. Y nadie puede decir que el camino es fácil. Me encantó Izsa!

Darío dijo...

Hacerlo o no hacerlo, al final, de todas formas queda un hueco.

vera eikon dijo...

En realidad la vida está llena de faltas de ortografía, y puntos y aparte. La felicidad es un espacio entre paréntesis. Y bueno, me gusta pensar en los puntos suspensivos....y creo que poco a poco mejora mi caligrafía

Isabel dijo...

Es verdad Emma, yo tampoco creo en los errores ni en el arrepentimiento, actuamos según como sentimos y no vale de nada juzgarse en el presente por un acto pasado porque el sentimiento en ese momento era otro y nos llevó a eso y no hay mas explicación.
Si creo en pensar las cosas, no una, sino dos, diez, veinte o las veces que fuere necesario, es vital para que nunca nos acompañe el arrepentimiento y la desazón de no haber echo lo mejor para nuestra vida.

Abrazo grande a los tres!!!!
Gracias por estar siempre cerquita ♥ ♥ ♥

malVIatge dijo...

muy especiales los ambientes que respiran tus fotos... las hacen maravillosas ;-)

Un saludo

Gali
http://laquimicafunciona.blogspot.com

çç dijo...

La ausencia es el único lugar donde nos podemos encontrar, ahí en la ausencia te puedo incluso llegar a conocer. Mira, señala con el dedo hacía el firmamento. Pues bien, no llegas a imaginar la infinidad de cosas que estás rubricando, haciendo afines a tu sentir, a tu mirada vamos.

Un saludo Isza, y que los años sean nada más que medidas, y no profundas necesidades a cumplir.

Nina dijo...

Hoy justo se celebra el Día Mundial del Alzheimer.

No sé, me recordó a textos, dichos imágenes que hablan de los años, os olvidos, errores..

Limé, suelo hacerlo.
Besote enorme =)

Nina dijo...

Por cierto, lo tomo prestado para mi próxima entrada, ¿puede ser?

Carmela dijo...

Yo creo que si en cada momento hacemos lo que creemos que debemos hacer, aunque al mirar atrás nos parezca equivocado, es cierto y verdadero.
Todo cambia y evoluciona y nos debemos lealtad a cada momento.
Me encantó Isza.
Besos

Isabel dijo...

Nina claro que podes llevarlo!

Josep: pasare por tu blog!

CCRIDER que buen conentario!!! =)

Carme: te dejo un besote!!

VirginiA Dsvn dijo...

me gusta el aporte de Vera!! a mi tambien me gustan los puntos suspensivos, me dan tiempo de pensar...