29.8.11

Silencio II - Gabriela Alicia Lorenzo



Desnudas
recorriendo el cielo

de las que no saben

a donde queda el infierno


Inventamos el lenguaje

de las que no tienen nombre

cantando canciones de agua

sobre nuestras pieles.


A nadie pedimos permiso

para tocar

de norte a sur

estas tierras nuestras.


No hay límite capaz

de detener los ríos cristalinos

de nuestra ansiedad,


No hay silencio capaz

de negar nuestros deseos.


Gabriela Alicia Lorenzo (San Nicolás - Buenos Aires - Argentina 1968)

5 comentarios:

Nina dijo...

¡Excelente, y la foto no podría ser
mejor!

Besote =)

Axis dijo...

Comunión perfecta!

coincido con Nina en la elección de la foto ;)

Beso.

Darío dijo...

Me gusta. Nada de silenciar el placer.

vera eikon dijo...

Yo quiero que alguien cante canciones de agua sobre mi piel. Suena tan fresquito....Es un poema delicioso, Isza. Bico

Isabel dijo...

Gracias a todos por siempre pasar por aqui!! sus comentarios y dedicación al leer; tanto mis poemas como los que subo de diferentes autores me motiva a tener mi blog simpre actualizado y a aseguir en la busqueda implacable de nuevas voces.

GRA-CIAS TOTALES! =)