15.8.11

Mujeres que corren con los lobos - Clarisa Pinkola Estés

En nuestra vida, aún cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos,
y luego otro.
Siempre hay más oportunidades de hacerlo bien, de labrar nuestra vida del modo en que merecemos tenerla.
No pierdas tu tiempo odiando un fracaso.
El fracaso es mejor maestro que el éxito.
Escucha, aprende, sigue adelante.


Clarisa Pinkola Estés - Estados Unidos 1945
(Fragmento del libro: "Mujeres que corren con los lobos")

7 comentarios:

Sandra dijo...

De acuerdo con lo expuesto, pero lo que no me parece es que nos quieran hacer aprender a los golpes y por la fuerza. Eso no va.

Axis dijo...

Por suerte nos encontramos con nuevas oportunidades, a veces las vemos, otras no, igualmente siempre algo sucede.
Y el comenzar a despertar sería grandioso :)

Besos!

(mi libro de cabecera también)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hay que seguir corriendo junto a los lobos, aunque lancen dentelladas...

Saludos y un abrazo.

Carmela dijo...

Siempre he pensado que el éxito del fracaso es lo que nos enseña.
Un beso Isza.

Darío dijo...

Creo que me estoy leyendo todo en libro en párrafos que leo en blogs. Me parece maravilloso.

Isabel dijo...

Joven cuervo: leelo, te juro que no tiene desperdicio! es tan pero tan genial... a mi me hizo ver desde otro punto de vista muy razonabe muchas cosas..

Besos a tod@s y gracias por dejar su comentario! =)

VirginiA Dsvn dijo...

e`asì....