3.7.11

No sé - Ana Maria Iza

Fotografia Lissy Elle


No me encuentro no me hallo
no sé
No me resisto
debe ser el calor talvez el frío

No me trago no me paso
parezco mi enemigo

Me pregunto por mí si alguien me ha visto
Jim Morrison me alcanza
con su disco irrompible

Quisiera pedir disculpas
sentarme en la última banca
apagarme como foco
tirar en el ring la toalla

No sé qué hacer con usted
dónde esconderle
No sé sí me comprende pero sé que me rabia

No sé sí me bebe entera con el vino
No sé sí usted me escupe
y le caigo en la cara.

Ana María Iza (Quito - Ecuador 1942)

6 comentarios:

EG dijo...

Qué lindo descubrimiento para mí!!! me encantó, las foto de Lissy Elle son geniales, todas!

y te digo:

Tú,
siempre serás tú.

No habrá abracadabra que te cambie.
No habrá

reencarnación que te libre del lodo de los sueños.
No habrá forma
de librarse de ti
ni estrangulándote.

Oye:
no vayas
a suicidarte.
Me es indispensable tu presencia:
triste,
desafiante.

Terminada en punta
-como una hoja-
detrás de la ventana.

EG dijo...

(por si no quedó claro, Ana María Iza ME GUSTA)

Laiseca Estévez dijo...

No sé qué hacer con usted
dónde esconderle...
¿y si lo estrangulamos?
sin huellas por favor...!!!
qué ya esta bien de hacer herida...!!!
qué bonito poema ISZA desde el fondo del corazón, besos.

Isabel dijo...

Hola Emma! me alegro que te hallan gustado las fotos, la verdad que a cual mas genial!! y gracias por ese otro poema, me gusto muchisimo!!! "no habra abracadabra que te cambie" =)


Lai:te dejo un besote grande, estoy ahora mismo leyendote por "tu casa"!

fiorella dijo...

Hay días "no sé" como este poema.Un beso

Isabel dijo...

Tal cual Fiorella... tal cual

Besote grande!