25.6.11

Y paso la posta!


Emma:
que hallas reconocido mi humilde blog entre tantos me emociono... estas flores son para vos, Gracias!!!

Ahora me toca pasar la posta a mi; me he decidido por dos mujeres que escriben con el alma en la mano y sus letras me llegan hasta los huesos y mas alla; ellas ya lo saben porque se los he dicho...


Aqui estan, ellas son:


Laiseca http://laisecaestevez.blogspot.com


Carmela http://mifular.blogspot.com



Gracias tambien a todos los que diariamente andan por aqui, se toman su tiempo para leer, comentar y aportar reflexiones buenisimas!!

5 comentarios:

VirginiA Dsvn dijo...

justo que había renovado el mio =(
jeje! besos!

Carmela dijo...

Gracias Isza, sabes que tú también me tocas mi alma. Estas cosas me dan un poco de verguenza pero lo cojo como regalo tuyo y lo paso.
Un abrazo enorme

Isabel dijo...

Vicky: algun dia te llegara la posta! tenes que subir TU poesia que es genial...

Carmela: te lo mereces y mucho! gracias por tus palabras =)

Abrazo.

Laiseca Estévez dijo...

Isza que linda eres, la verdad que después de unos días de intenso estrés por el trabajo, es un placer increíble entrar en tu casa y encontrar un regalo así, yo que nunca pensé escribir un blog, ahora me alegro, me alegro de conoceros a todas vosotras, y compartir lo que más me gusta. Es verdad que siempre me ha sangrado el alma, pero con el tiempo espero curarme. No dejes de regalarnos tu poesía que también me toca mucho el alma, el corazón ,y hasta las vísceras más oscuras... muchísimas gracias ISZA, a ti, por llegar mucho más allá del océano, un beso enorme de aquí hasta Uruguay así de grande.

Isabel dijo...

Hayy me has echo emocionar hasta las lagrimitas en los ojos.. no se si sera que hoy me levante particularmente sensible...

Gracias enormes por tus palabras!

Te mando un abrazo grandote desde el otro continente =)