28.6.11

Sin título


Palabras calladas, no dichas, sostenidas.
Como explicar cuando sobran las palabras o no hay definición?

Tal vez algún dia llegue a entender; maldita costumbre de siempre llamarlo a todo por su nombre.
Sentimiento atemporal, profundo y extraño...

No entiendo como llegue acá, solo sé que derrepente abrí mis ojos y estaba en este lugar de paz tan falto de definición.
soy yo?
es el tiempo?
o ésto es la magia de vivir que se cuela intensa en mi corazón?


Isabel De Sosa Viera - Isza ©

7 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Te leí como si estuvieras en una etapa , en una estación e tu vida, de cambio, en tránsito y te preguntas dónde te ubicas en ese cambio en este momento?, me dejas pensando también enn mis complejidades, me gusta tu reflexión, y me gusta compartirla, besos

Curiyú dijo...

Creo que para vivir intensamente, podemos omitir las palabras. orita que las palabras tienen un encanto de no sé qué...

:Isza: dijo...

Mixha!! me has entendido perfecto... en esa etapa ando...
Beso grande!

Curiyú: claro que si podemos omitirlas, y dejarnos llevar, un abrazo!!

quorocisi dijo...

hay que dejar de darle "significado" a las sensaciones....horriblemente dificil
pero completamente necesario...

saludosss
excelente blog!

:Isza: dijo...

Quorocisi: bienvenido!! gracias por dejar tu comentario.

abatido pero mirando las estrellas dijo...

Llegué aquí por un blog amigo... Me gusto este texto. Desde ahora te sigo.
Saludos

:Isza: dijo...

Abatido.. Bienvenido!! y a seguir mirando las estrellas con lo lindo que es! =)