28.6.11

Sin título


Palabras calladas, no dichas, sostenidas.
Como explicar cuando sobran las palabras o no hay definición?

Tal vez algún dia llegue a entender; maldita costumbre de siempre llamarlo a todo por su nombre.
Sentimiento atemporal, profundo y extraño...

No entiendo como llegue acá, solo sé que derrepente abrí mis ojos y estaba en este lugar de paz tan falto de definición.
soy yo?
es el tiempo?
o ésto es la magia de vivir que se cuela intensa en mi corazón?


Isabel De Sosa Viera - Isza ©

7 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Te leí como si estuvieras en una etapa , en una estación e tu vida, de cambio, en tránsito y te preguntas dónde te ubicas en ese cambio en este momento?, me dejas pensando también enn mis complejidades, me gusta tu reflexión, y me gusta compartirla, besos

Darío dijo...

Creo que para vivir intensamente, podemos omitir las palabras. orita que las palabras tienen un encanto de no sé qué...

Isabel dijo...

Mixha!! me has entendido perfecto... en esa etapa ando...
Beso grande!

Curiyú: claro que si podemos omitirlas, y dejarnos llevar, un abrazo!!

quorocisi dijo...

hay que dejar de darle "significado" a las sensaciones....horriblemente dificil
pero completamente necesario...

saludosss
excelente blog!

Isabel dijo...

Quorocisi: bienvenido!! gracias por dejar tu comentario.

abatido pero mirando las estrellas dijo...

Llegué aquí por un blog amigo... Me gusto este texto. Desde ahora te sigo.
Saludos

Isabel dijo...

Abatido.. Bienvenido!! y a seguir mirando las estrellas con lo lindo que es! =)