7.6.11

Me gustas tanto - Frank Shaughnessy


A Sigrid

Me gustas tanto que me tatuaría
tu nombre en algún lugar un poco absurdo
del cuerpo - a lo mejor en los nudillos
o en la planta del pie - o en una zona
especialmente dolorosa - como
en la columna vertebral o sobre
las costillas - para así recordar,
cada día que pase en este mundo,
cuán vergonzoso es el amor y cuánto duele;
y también para poder mentirles
a otras amantes cuando me pregunten
quién fuiste. Pero no quiero que vos
te tatúes el mío en ningún lado,
para que ningún otro sepa nunca
que te quisieron como yo te quise.

Frank Shaughnessy (Amboys - Illinois 1969)

6 comentarios:

Darío dijo...

Este tatuaje duele nucho.

Meme Vergara dijo...

yo no quiero que me duela.

Nina dijo...

¡Qué triste!

Yo tampoco quiero que duela ...

EG dijo...

el que sabe lo que duele no desea lo mismo al otro, ni se le ocurre desearlo.

Erev dijo...

Qué chulo!!!

Carmela dijo...

Yo lo llevo grabado en el alma
Besos