27.6.11

Aprendí


Aprendí a perder el tiempo a pesar de mi ansiedad, a saber esperar a pesar de que no me gustan los puntos medios, a esperar al amor en llamas a ver si vuelve, a soportar la depresión que todo eso genera, a controlar mis impulsos atándome las manos.

También aprendí a no ser siempre correcta, a llorar ante quien me genera esas ganas independientemente de lo que esa persona pueda pensar, a decir lo que pienso y siento sin pensarlo dos veces, a hacerme respetar donde sea que vaya, a proteger mi corazón aunque no siempre lo logro; porque cuando quiero lo hago a corazón abierto, porque cuando me enamoro no tengo ojos para nadie mas, porque cuando amo me entrego en cuerpo y alma; un desperdicio tal vez de intensidad en medio de gente que no se anima, que no es honesta ni siquiera con ellos mismos, que tiene miedo de amar, o de decirlo, de jugarse a plantar cosas buenas para luego cosechar cosas aún mejores. Miedo, siempre miedo...

Aprendí a no arrepentirme, aprendí que hay oportunidades que son únicas y no vuelven; que los momentos mágicos no se repiten aunque el lugar y el clima sean los mismos, aunque nos digamos las mismas palabras y te mire igual, aunque esté todo puesto cuidadosamente en el mismo lugar...

Solo por el hecho de que cada día, cada hora, cada minuto es único, aprendí a disfrutar esos momentos con cada fibra de mi ser.

Aprendí a decirle a mis padres, a mi hermana y a mis amigos que los amo cada vez que siento ganas de que lo recuerden.

Y a pesar de que aprendí a perder el tiempo ya no quiero perderlo mas.

Quiero que tu cuerpo me envuelva lleno de amor y que empecemos a fluir a ese destino tan hablado, tan ansiado, tan.... mágico.

Isabel De Sosa Viera - Isza ©

14 comentarios:

Laiseca Estévez dijo...

Aprender a esperar es difícil, requiere mucho sacrificio, a veces esperamos demasiado y lo importante esta sucediendo ¡ya!.No perdamos el tiempo, el amor siempre vuelve, aunque nunca es igual, o no es, como a nosotros nos gustaría, pero hay que tomarlo así, como venga, hay que vivir el momento. Hoy he vuelto a leer aquello que escribiste, quiero un amor que me coma a pedazitos...ese hermoso poema... ¡qué lindo!. Hay que perder el miedo, y vivir cada segundo, un beso grande Isza.

Curiyú dijo...

Mala cosa es perder el tiempo. Yo me arrepiento de dos cosas en mi vida porque, efectivamente, fueron pérdidas de tiempo.

Carmela dijo...

Es que me encanta de principio a final!!!!
Me identifico con muchas cosas de las que dices y dices grandes verdades y dices cosas que no se escriben porque se leen,son cosas que se aprenden viviéndolas.
Un beso preciosa

:Isza: dijo...

Lai: no perdamos mas tiempo!! no! que la vida es ahora, es ya!
Gracias por leerme y mas aun por releerme =D besotes!

Curiyu: malisma cosa perder el tiempo, pero siempre digo que no podemos juzgar un sentimiento pasado en el presente.... se hace dificil, besos y gracias por siempre andar aqui cerquita!

Crame: Gracias!!! me encanta que te encante! y claro que es todo a base de caidas y levantadas, de darme la cabeza contra la pared y disfrutar tambien...
Beso grandote!

Tuky dijo...

"También aprendí a no ser siempre correcta"

que bueno aprender eso!!

Un abrazo

Erev dijo...

¿Y cómo rellenas el hueco ese negro que perece dejar la espera?

Genial...

:Isza: dijo...

Tuky: eso lo aprendi con el tiempo, ser "correcta" no me hace ser mejor y que digan lo que quieran... je!


Erev: Ese hueco esta vacío aun, y no encuentro forma de llenarlo del todo...

Besoooos!

Mixha Zizek dijo...

Un importante aprendizaje que te lleva a conocerte mejor y a aprehender a aprender a tomar las cosas con más tranquilidad.
Me gusta tu mente abierta y positiva al cambio, a la transformación, muestra que eres una mujer aténtica.
Muy cierta es tu entrada y real. Y muy honesta, sigo leyendo para conocer tus entradas, un gusto leerte, un abrazo

:Isza: dijo...

Gracias por tus lindas palabras Mixha!! hoy anduve por "tu casa" no tuve mucho tiempo de leer porque me tuve que ir a trabajar pero desde hoy te sigo asi que te leeré seguido!

Besos!!

emmagunst dijo...

No podría hacer una lista de todo lo que aprendí. No por extensa, sino porque no puedo percibirlo con claridad aún. Pero lo que reconozco es que aprendí a perder el tiempo.

Un abrazo Izsa. BESO

:Isza: dijo...

Emma! es que a veces no nos queda otra que "aprender" a perderlo...

Gracias por todo! =)

Manuela dijo...

amé cada renglón

:Isza: dijo...

GRACIAS Manuela!! me motivas a seguir sacando a la luz lo que escribo y eso que siento que no lo hago tan bien, pero comentarios como el tuyo me incentivan mucho..


Gracias nuevamente.

Un beso.

ita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.