10.5.11

Sigo...


El camino se ha borrado, ya no se a donde voy, cual es la última estación.

Adentrándome en la maleza, me tuerzo el pie, lo meto sin querer en un charco de agua, siento lo incomodo de caminar así, algo me pincha dentro del zapato y sigo caminando, mas cansada y cada vez con menos ganas, pero sin perder la curiosidad y el ansia de saber a dónde voy a llegar. Hoy el camino no esta marcado, lo hago sola, no pido que nadie me acompañe.

Me tropiezo, algún ruido cercano me asusta un poco, a donde me lleva este camino sin camino lleno de curvas y altibajos como mi estado de ánimo? Procuro no pensarlo demasiado y disfrutar mientras no llueva, de alguna manera o como pueda. De a ratos sale el sol, por momentos hace frio, mucho frio, luego siento morir de calor, asi y todo sigo, ya no puedo detenerme en mitad de la maleza, como sea habrá que salir de aquí, no queda otra que seguir, labrar el camino mas ameno, aunque no pueda controlar la variabilidad del tiempo, puedo elegir que rumbo tomo hoy nadie me acompaña ya lo dije, soy yo y mis decisiones, que tanto hablamos y nos respondemos; ambas nos debemos bastante, no me preocupo por eso, y sigo caminando.

No se hacia donde es que sigo, pero sigo, soy joven por suerte, ni el calor ni el frio me van a matar, el caminar sola no me hace sentirme mal, me hace sentirme valiente.

Pienso que algun dia llegare a una estación donde diga “aquí me quedo” o capaz no, tal vez la gracia de mi vida sea caminar inventándome caminos y disfrutando cuando me toque; no me preocupo por eso y sigo.


 
Isabel De Sosa Viera - Isza ©

4 comentarios:

Nina dijo...

Siempre hay que seguir adelante, con valentía y mirada a futuro.
¡Me encantaron tus palabras!

Besote enorme.

Isabel dijo...

Gracias Nina! en eso estamos....

Carmela dijo...

El verdadero camino de cada una nuca ha estado dibujado, lo hacemos con cada paso que damos y tenemos que darlos nosotras. Los demás pueden acompañarnos pero nunca señalarnos cual es.
Siempre habrá momentos de intenso miedo y de dudas, pero tambien nos producirá inmensos momentos de satisfación y alegría.
Besos

Erev dijo...

Es complicado, pero imagino que lo importante es lo que te aconsejan; estar en el camino.El que sea.
Agradable lugar, tu blog.
Me pasearé.
Saludos.