7.11.10


Que tan involuntario es el pensamiento?
Como se mide la voluntad de pensar algo o no pensarlo?
Hay veces que veo todo con tanta claridad, cuando aun hay cosas que no las descifro.
El tiempo siempre pasa, pero los momentos siempre quedan.
En esos momentos de soledad y claridad mental, me veo tan practica, tan segura, tan tranquila y decidida que me sorprendo de mi misma y desearia en ese mismo momento descifrar lo inconcluso; lo no certero; lo increible y hasta magico podria llamarle.
Que lugar ocupa? sera que ocupa algun lugar? como se llama?
La vida corre a destiempo transmutando la realidad a una verdad que no es real, pero aun sin decifrarlo me atrevo a preguntarme si es real o solo el producto de mi mente de una apariencia indecifrable para siempre...

Isabel De Sosa Viera - Isza ©

2 comentarios:

EG dijo...

mmmmmmm...me dejaste como el cuadro!!! lo único que me hiciste dar cuenta es que cuando estoy sola soy muy pla y cuando estoy en pareja soy lenta en el pensamiento y en el hacer...

Isabel dijo...

Jaja! Es que mi mente a veces se parece al cuadro... va de aca para alla y casi ni entiende lo que quiere...
Hay cosas que solo las puedo sacar de mi de esta manera tan entreverada( ?)

Saludos y gracias por pasarte por aqui, un placer =)