13.1.10

Tiempo de aprender



Hace tiempo que mi vida no esta tranquila, tiempo que cosas externas a mi me hacen infeliz, cual es la causa? cual el motivo? lo sé, y ya no lo sé... de tanto pensar vuelvo al punto original... no sirve de nada seguir pensando.
Hoy la vida me sacude mas aun, mostrandome los enormes motivos que tengo para ser feliz, lo tomo como una lección prometo aprender y no olvidarme; aprender es crecer no solo madurar, que aprender es estar mas allá de lo trivial, que por momentos me engaña con ser importante, me cega mostrandome las cosas como no son.

El momento es ahora.
Prometo crecer mas y mas, prometo valorar hasta los huesos los motivos que tengo para ser feliz, prometo acordarme de como era antes, prometo dejar fluir lo malo desde mi corazón y mi conciencia; prometo creer mas y confiar menos. También prometo permitirme llorar y sentirme triste cuando lo necesite, pero no me permitiré no ser feliz...
Se que la vida y Dios perdonarán mi error, siempre hay una segunda oportunidad; cuando sobran las ganas de vivir, de reir, de ser feliz y hacer felices a los demás el tren no pasa solo una vez...

Isabel De Sosa Viera - Isza ©

No hay comentarios.: